Información sobre el soporte informático
Suministros Lozano
Suministros Lozano


Estás en Inicio > Tienda Online > Soporte informático

Soporte informático

No recibo los correos de Suministros Lozano
Si realiza un pedido y no ha recibido el correo de confirmación es posible que exista algún problema. Normalmente, en estos casos, existen dos situaciones:

Para poder confirmar la entrega del 100% de los envíos de Suministros Lozano le realiza por mail y que estos no lleguen en el buzón de SPAM o Correo No deseado, es la siguiente:

  1. Colocar el correo de publi@suministroslozano.es, info@suministroslozano.com Ismael@suministroslozano.com  en contactos. Si habitualmente envía o recibe mails de otros usuarios con frecuencia añádalos.
  2. Revise el buzón de correo no deseado o Spam, que no tenga ningún correo bueno. En el caso de tener alguno, páselo a la bandeja de entrada y marque al usuario como correo deseado.
  3. Evite eliminar los correos sin leer.
  4. Interactuar con los proveedores es una práctica recomendable para que las empresas de servicios de correo no marquen a las empresas como Spamers.
  5. Mantenga siempre a los proveedores al día con los correos electrónicos válidos.
  6. Evite las redirecciones de un mail a otro, ya que eso puede provocar bloqueos a la hora de recibir los mails.
  7. Las cuentas de correos gratuitas como @gmail, @hotmail, @me, @live, @yahoo …. Son más propensas a que los correos de las empresas sean bloqueados. Para poder minimizar los riesgos hay que indicarles a estas grandes firmas que correos son importantes para usted para que lo tenga en consideración.
  8. Evite tener en la bandeja de entrada más correos de los que tenga pendiente de gestionar. Gestione los correos en carpetas si los quiere guardar.
  9. Compruebe que su cuenta de correo no este saturada para que los usuarios le puedan enviar mails. Haga de vez en cuando limpieza de correos electrónicos.

Si después de hacer lo anterior sigue sin recibir correos, ni detecta que los tiene en la bandeja de SPAM o Correo basura/no deseado, revise que No tengamos mal registrado su dirección de correo electrónico. Para poder solucionarlo, entre en el Área de clientes y compruebe que sus datos de contacto sean correctos. En caso de no ser así, modifíquelo. O bien póngase en contacto con el departamento de administración de Suministros Lozano para poder comprobarlo.

Recibo los correos pero como SPAM o correo basura / no deseado
Normalmente ocurre cuando la cuenta que usted usa es una cuenta de correo gratuita como Hotmail, Gmail, iCloud, Yahoo, etc. Estas empresas ofrecen un buen servicio pero tienen unos grandes filtros anti-SPAM (filtros para evitar el correo basura, no deseado o de publicidad). Como Suministros Lozano realiza todos sus envíos de forma automática, estas empresas los detectan como SPAM o correo basura/no deseado.

Compruebe que no le están llegando los correos como SPAM o correo basura, de ser así trate de identificar el remitente (en este caso Suministros Lozano, por ejemplo : publi@suministroslozano.es, info@suministroslozano.com Ismael@suministroslozano.com  ...) como "No es SPAM","No es correo basura" o "No es correo no deseado".

También podría enviar un correo desde su Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. a las direcciones de Suministros Lozano. No hace falta que indique nada, simplemente puede escribir en el asunto "Prueba" y ya está. De ésta forma la empresa entiende que existe una relación entre los correos de Suministros Lozano y el suyo, automáticamente dejará de recibir el correo como SPAM o correo basura/no deseado.

Otra alternativa es añadir las direcciones de Suministros Lozano en su lista de contactos, de esta forma usted está indicando a la empresa que los correos de Suministros Lozano son importantes para usted -y, por lo tanto, no son SPAM o correo basura/no deseado-.

Si usted ha realizado los anteriores pasos y sigue recibiendo el correo como SPAM o correo basura llámenos al 926882780 y trataremos de asesorarle.

Errores más habituales a la hora de enviar correos electrónicos.   
Poner mal la dirección.

Tengo problemas con la navegación de la web y necesito ayuda
Actualice su navegador, es la mejor manera de que pueda visualizar correctamente nuestra página.
Actualizar el navegador es muy sencillo: tan solo deberá clicar en el icono de su navegador y un enlace le dirigirá a la web oficial del navegador. Descargue la última versión e instálela. Es seguro y completamente GRATIS

Si el problema persiste a la hora de navegar en la página de Suministros Lozano, puedes pedir ayuda por teléfono 926882780 para mirar de solucionar el problema.

No consigo añadir productos a la cesta, la web me va lenta o no me navega con fluidez
Es posible que a veces la web a veces le resulte que funciona de forma lenta o le den problemas algunas de nuestras funcionalidades. Suele ocurrir que se queda cargando durante mucho tiempo.

Para solucionar estos problemas usted puede borrar las Cookies de su navegador. Las cookies son archivos de texto temporales que generan los diferentes navegadores para visualizar las páginas de una forma más rápida. Si usted hace mucho que no borra las cookies debería borrarlas y notará una mejora en la velocidad de la página web.

¿Cómo borro las cookies de mi navegador?
Para borrar las cookies en el Navegador Google Chrome:

  1. Hacer clic en el menú situado representado con tres barras horizontales en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Seleccione Herramientas > Borrar datos de navegación.
  3. Automáticamente se le abrirá una pestaña nueva
  4. Seleccione Eliminar elementos almacenados desde: el origen de los tiempos
  5. Seleccione como mínimo las casillas de "Cookies y otros datos de sitios y de complementos", "Archivos e imágenes almacenados en caché"
  6. Clique en el botón de "Borrar datos de navegación"

Para ajustar los permisos relacionados con las cookies en el Navegador Mozilla Firefox:

  1. En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
  2. Seleccionar Opciones.
  3. Se le abrirá una ventana. Seleccione el panel "Privacidad" en la parte superior.
  4. Seleccione "Limpiar su historial reciente" o en su defecto "Limpiar todo su historial"
  5. Seleccione como mínimo "Cookies" y "Caché"
  6. Clique en el botón de "Limpiar ahora"

Para ajustar los permisos relacionados con las cookies en el Navegador Internet Explorer:

  1. En la parte superior de la ventana de Internet Explorer hacer clic en el menú Herramientas.
  2. Seleccione "Opciones de Internet" y una ventana se le abrirá.
  3. En la pestaña de "General" busque el apartado de "Historial de exploración".
  4. Clique en el botón de "Eliminar".
  5. Clique como mínimo la opción de "Archivos temporales de Internet y archivos de sitios web" y "Cookies y datos del sitio web".
  6. Apriete el botón de "Eliminar