Información sobre los productos cantidades
Suministros Lozano
Suministros Lozano


Estás en Inicio > Tienda Online > Info Productos

Info Productos

¿Qué significa venta por unidades?
Determinados productos pueden venderse por unidades, otros, sin embargo se venden por cajas, botes de más litros o kilos, o por lotes o kits. El precio que se muestra en la web siempre será el precio por unidad mínima de compra. Por ejemplo, un bote de 20 litros de barniz, tendrá un precio por litro, el cual se debe multiplicar por 20 para conocer el precio por bote. Tenemos una excepción la FORMULACIÓN DE COLORES (Código FORMURAL), en la que el precio es por unidad de envase que se haya elegido (si elegimos 20 litros, el precio que muestra la web corresponde para esa cantidad de litros).

¿Qué significa la expresión "Venta mínima"?
Esta expresión determina el múltiplo de venta. Dado que algunos productos se sirven en cajas, embalajes, blisters, etc. No se pueden separar, así pues, es posible que en el momento de realizar una compra necesitemos comprar un múltiplo de unidades de ese material.
Ejemplo 1: un producto con un múltiplo de venta de 2 sólo permite la compra de 2, 4, 6, 8... productos, pero nunca 3 o 5.
Ejemplo 2: un producto con un múltiplo de venta de 5 sólo permite la compra de 5, 10, 15, 20... productos, pero nunca 7 o 12.

¿Qué significa cuando en un producto se indica “consultar condiciones de entrega”?
Alguno de nuestros productos puede estar sin Stock, por ser productos especiales o con poca rotación. Por eso indicamos que consulte las condiciones de entrega, tales como el plazo o sobrecostes por volumen. Póngase en contacto con nosotros si desea más información: info@suministroslozano.com o al 926 88 27 80.

¿Qué diferencia hay entre Ofertas y Liquidación?
Los productos que se encuentran en LIQUIDACION son productos que no pretenden renovarse, dicho de otra forma, son productos que Suministros Lozano dejará de trabajar en un futuro.

Por otro lado en OFERTAS encontraremos una selección de productos promocionados durante un tiempo determinado, ya sea un producto nuevo y se promocione su lanzamiento, como otro tipo de productos que tengan precio especial gracias a ofertas de nuestros proveedores o productos a los que se les quiera dar una visibilidad especial.

¿Qué es un Kit?
Los Kits están representados en la web de Suministros Lozano con la palabra KIT.
Un kit es una referencia que a su vez contiene diversas referencias para facilitar la compra al usuario, por ejemplo el kit con código TOAVENTOSHF, el cliente elige la altura y anchura del armario, y la página le muestra el KIT de artículos especialmente indicados para esas medidas. Estos KITS funcionan como un solo ente en la cesta de la compra y se pueden comprar varias unidades del KIT completo o incluso eliminarse todos sus componentes de una vez.

Si lo que se desea es comprar un kit completo, no es necesario solicitar las referencias que lo componen.

¿Qué son las ETIQUETAS?
Las ETIQUETAS (también conocidas como TAGS) son palabras clave que definen un producto y los relacionan con otros que tengan las mismas etiquetas. Dicho de otra forma, concatenan búsquedas de productos con características similares determinadas por la palabra en cuestión (la etiqueta).