Métodos de pago
Suministros Lozano
Suministros Lozano


Estás en Inicio > Cómo comprar > Métodos de Pago

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?
A través de la web solamente hay dos métodos de pago posibles. Uno el que se haya pactado con Suministros Lozano, el otro es por tarjeta de débito/crédito.

¿Si soy cliente habitual y tengo forma de pago pactada con Suministros Lozano puedo pagar con tarjeta?
A no ser que lo solicites a nuestro departamento financiero info@suministroslozano.com no podrás pagar con tarjeta de crédito/débito, tendrás ya una forma de pago preestablecida, y se te pasará al cobro cuando esté pactado.

¿Cómo puedo pagar en Suministros Lozano?
Normalmente todos nuestros clientes tienen una forma de pago pactada con nosotros, por lo tanto, esa será la forma de pago habitual. El cliente realiza el pedido, y a final de mes se le facturará. Para nuevos clientes o clientes que lo soliciten, el pago se podrá realizar a través de la web mediante tarjeta de crédito, en el mismo momento de la compra.

¿Se aceptan todas las tarjetas?
Si, en principio se aceptan todo tipo de tarjetas. Nuestro proveedor del TPV VIRTUAL, Bankia, acepta todo tipo de tarjetas.

¿Es seguro pagar con tarjeta de débito ó crédito en la web de Suministros Lozano?
Si, es totalmente seguro. Nuestro sistema aprovecha la pasarela de pago de nuestro banco: Bankia que certifica la máxima seguridad de compra a través de internet.