Envíos
Suministros Lozano
Suministros Lozano


Envíos

Estás en Inicio > Cómo comprar > Envíos

Envíos

No puedo pasar a buscar el material, ¿lo enviáis?
Si. Si disponemos de stock en nuestro almacén y el pedido entra antes de las 16.00h de un día laborable, ese pedido se puede enviar por Agencia de Transporte el mismo día. En función de la localidad el material llegará en 24 o 48 horas. Si no disponemos de stock o es un producto especial las fechas pueden variar.
También dispone de nuestro reparto gratuito por zonas, solo para partes de Castilla La Mancha y Madrid. Pida información. Además dispone de envío gratuito superando un importe de compra indicado para cada comunidad autónoma.

¿Me costará algo el envío?
En función de su localidad su pedido puede sufrir un cargo de portes desde 9,90€ si el valor del mismo no asciende a la cantidad mínima para portes pagados (100 € CLM y Madrid, 200€ Resto de Península). Puede llamar por teléfono a nuestras oficinas para consultar los gastos de envío de un determinado material. Los materiales voluminosos o pesados, suelen llevar un sobrecoste.

¿He de tener algo en cuenta?
Si, cuando reciba el pedido compruebe/confirme que el nº de bultos que recibe coincida y que estén en perfecto estado. Si no lo están debe anotarlo en el papel de la agencia, o bien no acepte el bulto dejando constancia en el conforme. Si NO puede comprobar estos detalles, haga constar en el justificante que firme al transportista el texto "PENDIENTE DE REVISAR" reservándose el derecho de reclamar en el plazo de 1 día (24 horas) según art.952, párrafo 2º del código del comercio.

¿Cuánto va a tardar en llegar?
Dependiendo del stock o de su localidad el tiempo estimado de entrega puede variar. Lo normal habiendo Stock es que llegue en máximo 48 horas. Le instamos a que prevea la falta de material por si se produjeran retrasos a la hora de recepcionar el mismo.

¡El material ha llegado defectuoso!
Antes de nada, haga unas fotos y guárdelas por si necesitamos que no las envíe.
Si su material ha llegado roto, deteriorado o defectuoso, y no lo ha indicado en el justificante del transportista, tiene un plazo de reclamación 24 horas máximo desde el momento en que le llega el material para hacer su reclamación. Llame a Suministros Lozano (926 88 27 80) y nos pondremos en contacto con la agencia para hacer los trámites correspondientes.

¡El material no me ha llegado!
¿No le ha llegado su material? No se preocupe, llame a Suministros Lozano (926 88 27 80) y háganoslo saber. Nosotros nos pondremos en contacto con la agencia, comprobaremos el estado de sus pedidos y le ofreceremos una solución.